TORRES (Brasil) - Verano 2019

Torres ubicada 280 kilómetros al sur de Florianópolis, ya empieza a perecerse a la típicas playas subtropicales del estado de Santa Catarina, por eso es una playa ideal para los que nunca viajaron antes a Brasil. Torres es cercano, y las costumbres regionales "gaúchas" harán que viajeros de Argentina se sientan como en casa: el mate y las carnes asadas, se mezclan de manera natural con las costumbres y la típica cultura brasileña que conocemos de estados más al norte.

Disponibilidad: Enero y Febrero
Duración: 10 Días y 7 Noches
Transporte: Bus Semicama
Alojamiento: Hotel De Rose Centro
Régimen: Media Pensión
Salidas disponibilidad:
2, 6, 9, 13, 16, 20, 23, 27 de Enero.
3, 6, 10, 13, 17, 20 de Febrero.

Enero
desde AR$ 17.684

Febrero
AR$ 22.105

imp, tasas y gastos no incluídos

Precios al día 11/12/2018, pueden variar sin previo aviso.
Tarifas por Persona en Base Habitación Doble. (únicamente para Argentinos y/o Residentes) No incluye gastos de reserva. Las tarifas publicadas son precios de contado para pagos en efectivo, tarjetas de débito o crédito en 1 pago. Consulte otros planes de financiación

ITINERARIO

Día 1:
BUENOS AIRES: Salida en horario y lugar a designar, en bus semi cama y guía coordinador de la Empresa con destino a....
Día 2:
TORRES: Llegada y alojamiento en el hotel previsto. .Tarde libre para disfrutar de la espectacular playa de Torres. Cena
Día 3:
TORRES: Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar la ciudad recorriendo su centro comercial, laguna de la Guitarra, zona portuaria, EL Morro del farol ( considerado el mirador de la ciudad), y sus diferentes playas para finalizar el recorrido en el “ Parque Estadual de Guarita”, donde se encuentra la Playa de la Guarita, considerada la más linda del estado ( tiempo libre)OPCIONAL. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
TORRES: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar una excursión para conocer en el estado de Santa Catarina, su capital: Florianópolis, y algunas de las playas que se encuentran en la Isla de Santa Catarina (OPCIONAL). Regreso al hotel. Cena.
Día 5:
TORRES: Desayuno. Día libre. Podremos realizar el paseo a la ciudad balnearia de Laguna (patrimonio Historico de Brasil ), donde se destacan la Iglesia Matriz Santo Antonio, la casa Museo de Anita Garibaldi, la Fuente da Carioca y la laguna, que se conecta al mar.(OPCIONAL) Tiempo libre para disfrutar de la playa. Regreso al hotel. Cena.
Día 6:
TORRES: Desayuno. Día Libre. Imperdible!!! Sugerimos realizar la excursión a la ciudad de Gramado Canela, región de las hortensias situadas en el corazón de las Sierras gauchas, donde se podra degustar el famoso Café Colonial, pasando por el valle del quiolombo, lago negro…el pórtico, una ciudad de ensueños capital de las hortensias. OPCIONAL. Regreso al hotel. Cena..
Día 7:
TORRES: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar Playa do Rosa y Garopaba. Otra opción es visitar TERMAS DE GRAVATAL. (OPCIONAL). Regreso al hotel. Cena.
Día 8:
TORRES: Desayunos. Días libres. Ideal para disfrutar de las playas de Torres y el descanso. Cenas.
Día 9:
TORRES – BUENOS AIRES: Partida del hotel en horas de la mañana a la ciudad de origen, llevando e recuerdo de este hermoso lugar.
Día 10:
BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios.
El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el régimen de pensión es con MENU FIJO.

Datos de contacto

Nuestra casa central se encuentra en San Miguel y contamos con una sucursal en José C. Paz