SAN BERNARDO - Verano 2019

Disponibilidad: Enero y Febrero
Duración: 6 Días y 5 Noches
Transporte: Bus Semicama
Alojamiento: Hotel Luz y fuerza
Régimen: Todo incluido
Salidas disponibles: Consulte por salidas diarias

desde AR$ 11.534

Precios al día 11/12/2018, pueden variar sin previo aviso.
Tarifas por Persona en Base Habitación Doble. (únicamente para Argentinos y/o Residentes)). El precio No incluye impuestos, tasas ni gastos de reserva. Las tarifas publicadas son precios de contado para pagos en efectivo, tarjetas de débito o crédito en 1 pago. Consulte otros planes de financiación

ITINERARIO

Día 1:
BUENOS AIRES. Salida en horas de la mañana en modernas unidades y guía coordinador de la empresa, con destino a ... SAN BERNARDO. Llegada a San Bernardo, alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre ideal para disfrutar del lugar.Cena.
Día 2:
SAN BERNARDO. Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional a Termas Marinas en la ciudad de San Clemente del Tuyu, para los mas chicos otra opción es Visitar Mundo Marino. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
SAN BERNARDO. Desayuno. Le sugerimos realizar una excursión opcional a Villa Gesell, Pinamar y Carilo , un verdadero eden de la costa atlántica, imperdible. Regreso al hotel y Cena.
Día 4:
SAN BERNARDO. Desayuno. Día libre para disfrutar del lugar y sus hermosas playas. Almuerzo. Cena.
Día 5:
SAN BERNARDO. Desayuno. Día libre y relax. Almuerzo. Cena.
Día 6:
SAN BERNARDO – BUENOS AIRES. Desayuno, Almuerzo y partida en horas de la tarde con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llevando el recuerdo de este hermoso lugar. Llegada y fin de nuestros servicios.
En todos los casos el régimen de TODO INCLUIDO es según detalle y rige dentro del hotel exclusivamente.

Datos de contacto

Nuestra casa central se encuentra en San Miguel y contamos con una sucursal en José C. Paz