SALTA - Verano 2020

Salta "La Linda", disfrute de todas las bellezas y bondades que esta ciudad tiene para ofrecerle: Cafayate,Quebrada de las Conchas, Valles Calchaquíes, Tren a las Nubes,Termas de Rosario de la Frontera y mucho mas... Una ciudad ideal todo el año, con escasos días de extremo calor o frío.

Disponibilidad: Enero y Febrero
Duración: 8 Días y 5 Noches
Transporte: Bus Semicama
Alojamiento: Hotel Grupo La Linda
Régimen: Media Pensión

AR$ 9.890

Tarifas por Persona en Base Habitación Doble. (Únicamente para Argentinos y/o Residentes). El precio No incluye impuestos, tasas ni gastos de reserva. Las tarifas publicadas son precios de contado para pagos en efectivo, tarjetas de debito o credito en 1 pago. Consulte otros planes de financiación

Precios al día 06/11/2019, sujetos a disponibilidad y pueden variar sin previo aviso.

ITINERARIO:

Día 1:
BUENOS AIRES: Salida desde Buenos Aires en horas a designar en modernas unidades semi-cama y guía coordinador de la empresa con destino a...
Día 2:
SALTA. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde recomendamos realizar en manera opcional la excursión a la Ciudad de Salta y Mercado Artesanal, visitando su Catedral, Plaza 9 de julio, Convento de San Bernardo,monumento al General Martín Miguel de Güemes, Iglesia de Ntra. Sra. de La Candelaria e Iglesia San Francisco. Luego visitaremos el Mercado Artesanal Salteño con tiempo libre para compras. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
SALTA. Desayuno. Día libre ideal para realizar una excursión opcional a Cafayate, atravesando la impactante Quebrada del río Las Conchas, observando las magnificas formaciones…visita al espejo de agua del Dique Cabra Corral, y tiempo para conocer el pequeño poblado de Cafayate, conocido por su bodega Vasija Secreta. Regreso al hotel. Cena. Recomendamos la visita nocturna al Cerro San Bernardo, desde su cima contemplaremos la mejor vista del casco histórico de Salta Iluminada y luego visitaremos “La Balcarse” para disfrutar de la mejor noche salteña. ..
Día 4:
SALTA. Desayuno. Día libre ideal para visitar la Ciudad de CACHI; (opcional) atravesando los hermosos Valles Calchaquíes y Parque Nacional Los Cardones hasta llegar al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes. Regreso al hotel. Cena. Como opción nocturna recomendamos conocer Peña "Balderrama", la mas tradicional de la noche salteña.
Día 5:
SALTA. Desayuno. Dia libre recomendamos realizar la excursión a Quebrada de Humahuaca,(opcional) pasando por Purmamarca, Tilcara, admirando en su recorrido al Cerro de Siete Colores; hasta llegar a la pintoresca Ciudad de Humahuaca a tiempo para contemplar la Tradicional Bendición de San Francisco Solano. Regreso al hotel pasando por la Ciudad Capital de Jujuy. Cena.
Día 6:
SALTA. Desayuno. Día libre recomendamos realizar la excursión opcional al Bus a las Nubes con Salinas Grandes Un paraíso único en el mundo. Transitaremos el camino que realiza el Tren a las Nubes, hasta llegar a la ciudad de San Antonio de Los Cobres, luego continuamos viaje hasta las Salinas Grandes en plena puna Salto Jujeña para finalizar atravesando el camino de la Vuelta del Lipan un paisaje imponente nos atrapara el alma. Imperdible. Regreso al hotel. Cena.
Día 7:
SALTA – BUENOS AIRES. Desayuno. Salida con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llevando el recuerdo de este hermoso lugar …
Día 8:
BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios..

El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el regimen de pension es con MENU FIJO.

Datos de contacto

Nuestra casa central se encuentra en San Miguel y contamos con una sucursal en José C. Paz