PUNTA DEL ESTE - Verano 2019

Punta del Este,uno de los balnearios más importantes de América Latina.Cuenta con playas que se dividen en «la Mansa» del lado oeste, y «la Brava» del lado este.Un destino siempre de moda para visitarlo y disfrutar de sus elegantes comercios, restaurantes, casinos y una agitada vida nocturna. Alojamiento en el Hotel Azul -Pleno Centro- sobre Av. Gorlero.

Disponibilidad: Enero y Febrero
Duración: 7 días y 5 noches
Transporte: Bus Semicama
Alojamiento: Hotel Azul
Régimen: Pensión Completa
Salidas disponibles:
2, 7, 12, 22, 27 de Enero.
1, 11, 16, 21 de Febrero.

AR$ 16.199

Precios al día 23/10/2018, pueden variar sin previo aviso.
Tarifas por Persona en Base Habitación Doble. (únicamente para Argentinos y/o Residentes)). El precio No incluye impuestos, tasas ni gastos de reserva. Las tarifas publicadas son precios de contado para pagos en efectivo, tarjetas de débito o crédito en 1 pago. Consulte otros planes de financiación

ITINERARIO

Día 1:
BUENOS AIRES. SALIDA EN HORARIO Y LUGAR A DESIGNAR A BORDO DE MODERNAS UNIDADES SEMI CAMA Y GUIA COORDINADOR DE LA EMPRESA CON DESTINO A…
Día 2:
PUNTA DEL ESTE. LLEGADA. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL PREVISTO. ALMUERZO. TARDE LIBRE IDEAL PARA REALIZAR LA EXCURSIÓN OPCIONAL A PUNTA DEL ESTE Y CASA PUEBLO CON VISITA A MUSEO PAEZ VILARO, EL ESPECTÁCULO DEL ATARDECER ES UN PÁRRAFO APARTE; IMPERDIBLE. REGRESO AL HOTEL. CENA.
Día 3:
PUNTA DEL ESTE. DESAYUNO. DÍA LIBRE PARA REALIZAR LA EXCURSIÓN OPCIONAL A MONTEVIDEO, CAPITAL DEL PAÍS, VISITAREMOS SU INTERESANTE CASCO HISTORICO, PUERTO, CARRASCO Y DISFRUTAREMOS DE LA HERMOSA PLAYA DE POZITOS. REGRESO AL HOTEL. CENA
Día 4:
PUNTA DEL ESTE. DESAYUNO. MAÑANA LIBRE. ALMUERZO. RECOMENDAMOS REALIZAR LA EXCURSIÓN OPCIONAL A LA HERMOSA JOSE IGNACIO, PASANDO POR MANANTIALES Y DISFRUTAR DE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE URUGUAY. REGRESO AL HOTEL. RECOMENDAMOS AVISTAR UN ATARDECER DESDE EL PUERTO DE PUNTA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. CENA.
Día 5:
PUNTA DEL ESTE. DESAYUNO. ALMUERZO. RECOMENDAMOS REALIZAR LA EXCURSION OPCIONAL A PIRIAPOLIS, PODREMOS CONOCER UN PAISAJE DIFERENTE EN DONDE SE CONJUGAN LA PLAYA, EL MAR Y LA SIERRA. VISITAREMOS CASTILLO DE PIRIA, FUENTE DE VENUS, RESERVA NATURAL PAN DE AZUCAR, PUERTO, LA RAMBLA Y SU HERMOSA PLAYA. REGRESO AL HOTEL. CENA
Día 6:
PUNTA DEL ESTE. DESAYUNO. ALMUERZO. DÍA LIBRE DE PLAYA. CENA.
Día 7:
PUNTA DEL ESTE - BUENOS AIRES. DESAYUNO Y POSTERIOR PARTIDA A BUENOS AIRES, LLEVANDO EL RECUERDO DE ESTE HERMOSO LUGAR. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el régimen de pensión es con MENU FIJO.

Datos de contacto

Nuestra casa central se encuentra en San Miguel y contamos con una sucursal en José C. Paz