CAPILLA DEL MONTE - Verano 2020

Capilla del Monte se encuentra al pié del Cerro Uritorco. Las bondades del clima y sus bellezas naturales atraen día a dia a cientos de turistas y visitantes. En Capilla -como simplemente la llaman los lugareños- ademas de personajes exóticos y sitios donde se realizan terapias alternativas de todo tipo, existen paisajes serranos increíbles.

Disponibilidad: Enero y Febrero
Duración: 7 días y 5 noches
Transporte: Bus Semi cama
Alojamiento: Hotel El Principado
Régimen: Pensión Completa
Salidas: 
2, 7, 12, 17, 22, 27 de Enero.
1, 6, 11, 16, 21 de Febrero.

AR$ 9.537

Tarifas por Persona en Base Habitación Doble. (Únicamente para Argentinos y/o Residentes). El precio No incluye impuestos, tasas ni gastos de reserva. Las tarifas publicadas son precios de contado para pagos en efectivo, tarjetas de debito o credito en 1 pago. Consulte otros planes de financiación

Precios al día 06/11/2019, sujetos a disponibilidad y pueden variar sin previo aviso.

ITINERARIO

Día 1:
BUENOS AIRES. Salida en horas a designar en modernas unidades Semi-Cama y guía coordinador de la empresa, con destino a…
Día 2:
CAPILLA DEL MONTE. Llegada, recepción y alojamiento en el hotel previsto. Almuerzo. Resto del día libre. Recomendamos realizar Circuito Chico (opcional) hermoso e interesante paseo de la tarde en el que se recorre e introduce en una de las zonas más energéticas del mundo. Recorremos Cerro Uritorco, San Esteban con mateada, Molino Eiffel, Dolores, Dique el Cajón, Las Gemelas, El Zapato etc. Capilla del Monte es un lugar increíble que junto, a su ubicación privilegiada, permiten vivir al turista la naturaleza pura. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
CAPILLA DEL MONTE. Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una excursión opcional a San Marcos Sierra capital provincial de la miel”, feria de los artesanos, componen uno de los lugares mas hermosos de Córdoba, también visitaremos el Balneario del Rio Quilpo, Dique Cruz del Eje, Catedral de Cruz del Eje ( la mas antigua de Córdoba) , Casa de A. Illia..etc. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
CAPILLA DEL MONTE. Desayuno. Por la mañana sugerimos realizar la excursión opcional al Hotel Eden, un atractivo que no debe perderse. El visitante al recorrer esta verdadera joya arquitectónica del país, recientemente reciclada, junto a los misterios y secretos que atesora en sus pasillos hacen de esta vista una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde recomendamos la excursión opcional Balneario San Buena Aventura, Cosquín metido en el corazón de las Sierras Chicas un verdadero oasis serrano. De regreso visitamos centro comercial de Cosquín y Plaza del Folclore. Regreso al hotel. Cena.
Día 5:
CAPILLA DEL MONTE. Desayuno. Mañana libre donde recomendamos realizar la excursión opcional a Parque Pcial. Los Terrones. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde recomendamos realizar la excursión opcional a Grutas de Ongamira. Regreso al hotel.
Día 6:
CAPILLA DEL MONTE. Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional a LA 8VA MARAVILLA DE CÓRDOBA: Los Túneles con Chivito y Balneario en Soto, día inolvidable donde llegaremos al corazón de la Sierra y a los limites con La Rioja. Regreso al hotel. Cena.
Día 7:
CAPILLA DEL MONTE-BUENOS AIRES. Desayuno y salida en viaje de regreso a la ciudad de BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios..
El orden de las actividades pueden variar. En todos los casos el regimen de pension es con MENU FIJO.

Datos de contacto

Nuestra casa central se encuentra en San Miguel y contamos con una sucursal en José C. Paz