BARILOCHE - Verano 2020

Bariloche, el destino más visitado de nuestra Patagonia. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas y sus destacados centros de esquí, son el principal atractivo de esta maravillosa ciudad.

Disponibilidad: Enero y Febrero
Duración: 8 días y 5 noches
Transporte: Bus Semicama
Alojamiento: Hotel Eco Ski
Régimen: Media Pensión
Salidas disponibles:
10, 15, 20, 25 y 30 de Enero
4, 9 y 14 de Febrero

AR$ 13.791

Tarifas por Persona en Base Habitación Doble. (Únicamente para Argentinos y/o Residentes). El precio No incluye impuestos, tasas ni gastos de reserva. Las tarifas publicadas son precios de contado para pagos en efectivo, tarjetas de debito o credito en 1 pago. Consulte otros planes de financiación

Precios al día 06/11/2019, sujetos a disponibilidad y pueden variar sin previo aviso.

ITINERARIO

Día 1:
BUENOS AIRES. Salida en horas a designar en modernas unidades semi-cama, equipadas con asientos reclinables, aire acondicionado, música funcional, bar, baño, video y guía coordinador con destino a...
Día 2:
SAN CARLOS DE BARILOCHE. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre ideal para recorrer las calles céntricas de San Carlos de Bariloche o realizar la navegación opcional a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Regreso al hotel. Cena.
Día 3:
SAN CARLOS DE BARILOCHE. Desayuno. Excursión opcional a Circuito Chico bordeando el Lago Nahuel Huapi pasando por Playa Bonita, Villa Campanario hasta la Capilla San Eduardo, donde se logra obtener la mejor vista panorámica del famoso hotel Llao-Llao, llegando hasta Punto Panorámico donde se obtiene una excelente vista; continuando luego por la Laguna El Trébol. Regreso al hotel. Tarde libre, sugerimos realizar una excursión opcional al pie del Cerro Catedral, donde se encuentra el centro de esquí más importante de Sudamérica… Depende la época otra opción es hacerla de todo el día con asado incluido en Bahía López. Regreso al hotel. Cena.
Día 4:
SAN CARLOS DE BARILOCHE. Desayuno. Día libre ideal para realizar excursión opcional a San Martín de los Andes, pasando por el hermoso camino de los 7 siete lagos. Regreso al hotel. Cena.
Día 5:
SAN CARLOS DE BARILOCHE. Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar una excursión opcional al Cerro Tronador avistando el ventisquero negro imperdible, o disfrutar del paseo lacustre a Puerto Blest y Cascada de los Cantaros. Regreso al hotel. Cena.
Día 6:
SAN CARLOS DE BARILOCHE. Desayuno. Sugerimos realizar una excursión opcional a El Bolsón, hermosa comarca capital nacional del lúpulo y las frutas finas, visitando el criadero de truchas, una cabaña de elaboración de dulces de frutas finas, la feria artesanal del pueblo ubicado al pie del hermoso Cerro Piltriquitron. Luego cruzamos a la provincia del Chubut para visitar P.N. Lago Puelo. Regreso al hotel. Cena.
Día 7:
SAN CARLOS DE BARILOCHE. Desayuno. Salida con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llevando el recuerdo de este hermoso lugar…
Día 8:
BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios
El orden de las actividades puede variar. En todos los casos el régimen de pensión es con MENU FIJO.

Datos de contacto

Nuestra casa central se encuentra en San Miguel y contamos con una sucursal en José C. Paz